Medio ambiente

  |  
19 Min Read

La tendencia son los productos veganos

Cada vez más,  la industria de la belleza ofrece y apoya productos veganos que velan por el bienestar animal.

Además de ser eficaces, brindar una solución cosmética ética, y ser elaborados con ingredientes naturales,  los productos de belleza veganos...

 

Productos veganos Círculo de Belleza


  • No contienen ingredientes o subproductos derivados de animales.
  • No contienen colorantes, parabenos ni sulfatos
  • Cuentan con fecha de caducidad. Su promedio de vida es de seis meses o menos, dependiendo de las condiciones climáticas.  
  • Se utilizan productos o derivados de origen vegetal
  • Los ingredientes no se fabrican utilizando precursores derivados de animales, como por ejemplo enzimas.
  • Su fabricación se separa adecuadamente de la fabricación de ingredientes de origen animal.
  • Al ser fórmulas veganas, no afectan el desempeño de los productos.
  • Tienen el mismo rendimiento que otros productos:  ¡ten la seguridad de que los resultados serán los mismos!

¿Ya cuentas con productos veganos en tu salón? ¿os estás ofreciendo tus clientes?  Es hora de poner tu granito de arena y contribuir al bienestar de los animales.

 

L'Oréal se preocupa por el bienestar animal y está a favor de un mundo sin ensayos con animales. Como parte del grupo, Matrix no prueba en animales desde 1989. Checa el certificado vegano que aparece en sus tintes: 

 

 

¿Qué significa contar con un certificado vegano en tus productos de belleza?

El certificado vegano es importante porque este avala que se llevaron a cabo estudios y pruebas que acreditan que ciertos productos no contienen ingredientes o subproductos de origen animal.

 De igual manera,  validan que dichos ingredientes no se fabrican utilizando precursores derivados de animales (por ejemplo, enzimas), y que durante su fabricación se separan de manera adecuada de cualquier ingrediente.

 Gracias a estos fundamentos,  es que se puede decir, por ejemplo, que Matrix es una línea vegana.

 

MATRIX VEGANA Círculo de Belleza

 

Certificarse como una marca vegana, abre las puertas a todos los estilistas profesionales que quieran acercarse a esta variedad que productos, porque hace parte de su estilo de vida.

¡Porque sí existen coloraciones que respaldan el veganismo aplicado al mundo de la belleza y cuidado personal!

 

Recuerda que las fórmulas veganas no afectan el desempeño de los productos. Siguen teniendo el mismo rendimiento para que estilistas profesionales como tú, puedan realizar color con seguridad.

 

Coloración vegana

 

MATRIX VEGANA Círculo de Belleza

 

Hablando de Matrix, esta marca siempre está en constante innovación. Su coloración cuenta con tecnología Pre-Bonded, que protege la estructura interna del cabello. Además es pre-balanceada, es decir, el fondo y reflejo de las fórmulas ya están pre-mezcladas y pre-emparejadas.

 ¿El resultado? Un color duradero desde crecimiento hasta las puntas. A la tecnología Pre-Bonded se adiciona el elemento de fórmula vegana: ¡otra fuente de valor que se suma a este súper producto!

 

Acciones sustentables

Como parte del Grupo L’Oréal, Matrix se alinea a acciones que los vuelvan más sustentables. Ofrecer fórmulas veganas es una de las varias acciones que llevan a cabo en materia de sustentabilidad.

Asimismo, sus empaques están certificados por la FSC, y dentro de las plantas se emplea el agua tratada, entre otras acciones. 

¿Champús para cabello con coloración veganos

 

Productos Veganos Círculo de Belleza

 Por supuesto que existen en el mercado champús naturales para el cabello con coloración. No solo equilibran los niveles de pH -contienen un 95 por ciento de ingredientes naturales-,  sino porque  nutren y tienen un efecto antioxidante.

 

Si buscas cinco veces más brillo, intensidad de color e hidratación mientras cuidas el planeta, prueba la línea R.A.W vegana de Biolage. No tiene colorantes, es hasta 99 por ciento biodegradable y de origen natural. Agradece a sus componentes: leche de coco y hierba de prado, todo lo que harán por el cabello de tus clientes.

 

Los ingredientes como el aceite de cilantro y la arcilla de caolin del acondicionador vegano de la línea Recovery R.A.W. de Biolage,  ayuda a que el cabello pase de estresado a brillante, liso y fuerte. Recuerda que no contiene fragancias artificiales, parabenos y siliconas.  

 

 

Productos veganos Círculo de Belleza

¿Y qué decir del protector térmico vegano R.A.W. de Biolage? Además de proteger el color,  facilita el secado, el peinado y mejora la forma.

Su tecnología ácida hace resurgir las fibras para obtener una textura uniforme y un color más intenso. Además, cuida el planeta porque el 99% de los ingredientes son de origen natural.

 

Otros productos veganos que no se quedan atrás 

 

Dabalash Vegano Círculo de Belleza

Las máscaras para pestañas también se unieron a la familia vegana de Círculo de Belleza. Daba Máscara Vegan es una de ellas. Su fórmula vegana que cuida de tu salud, le da ese valor extra para volverse tu máscara de pestañas ideal en todo momento. 

 

Además su exclusivo cepillo que cubre de forma homogénea, evita grumos y pestañas pegadas, logrando alcanzar incluso las fibras más pequeñas y delgadas, creando un look fresco y natural.

Se adhiere perfectamente bien a las pestañas, dando volumen y rizado perfecto, gracias a su cepillo de silicón. 

 

Llévate este combo Dabalash Vegan solo en www.circulodebelleza.com  y aprovecha este tratamiento para estimular el crecimiento de pestañas, cejas y barba.

 

Dabalash vegano Círculo de Belleza

Su fórmula no contiene sales ni parabenos, los cuales son dañinos e irritantes para la piel y el cabello.

Contiene queratina el cual es un ingrediente que nutre y fortalece pestañas y cejas.  Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando la diferencia, comparado con cualquier otro producto.

 

Topics:   Medio ambiente