Innovación y experiencia al cliente

  |  
13 Min Read

Despierta al creativo que vive dentro de ti

Muchos profesionales de belleza asumimos que la creatividad y la innovación son dones que algunos pocos poseen.

La verdad es que estas habilidades son propias de todos los seres humanos, ¡y cada uno de nosotros tiene la capacidad de ser creativo por naturaleza!

 

mi-pham-FtZL0r4DZYk-unsplash

Recuerda cuando eras niño: explorabas el mundo con curiosidad, tenías la capacidad de imaginar, inventar y soñar.

 

 

El problema es que, a medida que crecemos, ocultamos estas habilidades por miedo a que nos juzguen.

Pero a pesar de este inconveniente, la buena noticia es que la creatividad es un como un músculo que puede ser ejercitado a cualquier edad. El secreto está en la innovación.

 

 Consejos para innovar en la relación con tus clientes

dave-goudreau-8nlFGIXfb6M-unsplash

  1. Usa tu sensibilidad de artista para buscar nuevas ideas y resolver sus problemas.  Cree en tu intuición y percepción. 
  2. Concéntrate en entender sus necesidades.  Enfócate en sus deseos, comportamientos y entorno, para poder ofrecerle soluciones exitosas.
  3. Ofrece productos y servicios que realmente desean, y que sean viables económicamente para ti. 

Para poder brindar soluciones eficaces a las necesidades de tus clientes, es importante en empatices con ellos. 

Tips de los expertos 

 Inspírate con el testimonio de estos artistas de L'Oréal Professionel que brillaron con luz propia en la la plataforma de L'Oréal, en Global Beauty Expo 2022

 

 

 

 

 

Estilista-1

 

Eric Pacheco (IG @ericpachecoreflectum)  embajador de L'Oréal en Monterrey, cuenta con más de 25 años de experiencia y es un apasionado por la moda, corte, color y estilismo en show de pasarela. 

 

Estilista-2

 

Gabriel Villagrán (IG @gvillagranayala) embajador de L'Oréal en  Reynosa, tiene 30 años de experiencia y le apasiona la dirección creativa en hairstyles de eventos como Fashion Weeks, disfrutan dando consejos para ayudar a otros profesionales.

 

Eric y Gabriel son  la fuente de inspiración de cientos de estilistas que sueñan con dejar volar su imaginación y creatividad, y convertirse en protagonistas de un show en vivo. 

 

Ahora,  descubre los productos de L'Oréal Professionel que Eric y Gabriel utilizaron en sus looks, mientras realizaban sus performances:

 

 

 

 

 

Consigue el Spray Tecni Art Fix Anti-Frizz y el Pre tratamiento Metal Detox en Círculo de Belleza  

 

Spray Techni Art L'Oréal

El spray de fijación Tecni Art Fix Anti-Frizz de L'Oréal Professionel es antiestático y tiene una duración de 24 horas. Te permite tomar el control de tu estilo: algo imprescindible para luchar contra los caprichos del cabello, y para mantenerlo ajustado.

Es el compañero ideal para dar estructura y estabilidad a aquellos peinados de pasarela que necesitan de técnica y creatividad. 

 

Spray Metal Detox L'Oréal

 

Por su parte, el spray pre tratamiento Metal Detox de la Serie Expert L'Oréal Professionel es un producto concentrado con Glicoamina 10% que neutraliza el metal antes de servicios de color, balayage y decoloración.

 

Los resultados son: 

  • 87% menos de riesgo de rotura
  • 100% resultados de color optimizados**
  • ** Cabello de aspecto saludable: elasticidad, resistencia, impermeabilidad.
  • Recuperación del brillo

Topics:   Innovación y experiencia al cliente