|  
10 Min Read

Confía en la transformación digital de tu negocio de belleza

Si te sientes insegurx al momento de pagar tus compras en línea, desconfías cuando subes la información de tus clientes y de tu negocio en un software de gestión de negocio, o no te sientes seguro al compartir tus datos bancarios en Internet, es hora de que pierdas estos miedos y confíes en los expertos que te permiten dar el paso hacia la digitalización de tu negocio.

Beneficios

Si das el siguiente paso hacia la digitalización de tu negocio de belleza:

  •  Ahorrarás tiempo y dinero. 
  • Gestionarás tu negocio y adquirirás tus productos profesionales de belleza desde tu computadora, Tablet o teléfono móvil. 
  • En el caso de Bewe, encontrarás todo lo que necesitas en una sola plataforma: gestión, análisis de datos, fidelización de clientes y experiencia online de tu negocio.
  • En el caso de Círculo de Belleza tendrás acceso a la compra directa y exclusiva de más de 5,000 productos de 25 marcas prestigiosas, a precios exclusivos y solo para expertos de la belleza como tú. 
  • Contarás con la comodidad de recibir tu pedido o gestionar tu negocio desde la comodidad de tu casa o salón. 
  • No tendrás que trasladarte a la tienda física, y contarás con un plan de pagos muy atractivo, entre otras ventajas.

 

Facilidad y rapidez en los procesos

Tanto Círculo de Belleza como Bewe software, son dos plataformas que te brindan facilidad en los procesos. ¡Si! Pensamos y creamos nuestras soluciones para emprendedores como tú. 

No queremos que sigas invirtiendo tiempo en acciones que gracias a la tecnología y el avance digital puedes ahorrar y sobre todo mejorar. Checa estos testimoniales de clientes felices e inspírate:

Necesitas entender los datosConfia en Círculo de belleza

 

Confía en los expertos de la digitalización de tu negocio de belleza

  • Empresas especializadas en soluciones en línea para tu negocio de belleza como Bewe software y Círculo de Belleza, comparten toda su información de manera transparente a través de su página web, blog, redes sociales y newsletters.
  • Ambas empresas cuentan con asesores especializados en línea y a través de WhatsApp, que te dan toda la confianza que necesitas; te guían de manera personalizada y te ayudan a hacer tu pedido. En el caso de Bewe software, puedes agendar una demostración para conocer más sobre sus productos y/o servicios.

Las tiendas virtuales que comienzan con la https:// son las más confiables

¿Sabías que las tiendas virtuales que comienzan con la https:// son las más confiables porque los datos quedan cifrados y porque cumplen con la normatividad y reglamento del país en donde operan? 

Así te aseguran que estás en buenas manos. ¡Checa la página web de Bewe software y de Círculo de Belleza y compruébalo tu mismx! 

Para finalizar, comprueba la seguridad de los sitios web en donde vas a hacer una compra, verificando si aparece el símbolo de un candado a la izquierda de la dirección web. Mira este ejemplo:

URL

 

Así que ya sabes: si estás pensando dar ese gran paso hacia la transformación digital de tu salón, confía siempre en empresas serias y profesionales como Bewe software y Círculo de Belleza, que te dan seguridad y que cuentan con experiencia de varios años en venta en línea de productos de belleza y distribución de productos de belleza; y en la gestión de tu negocio.